IT / EN / ES
GELGROUP

NATURA'S Y AMICO FREDDO: NUESTRAS MARCAS

No sólo abastecimiento y selección de los mercados y de las materias primas, sino que Gel Group comercializa también, gracias al compromiso y a las sinergias creadas por las empresas asociadas, productos de marca única: amico freddo y natura's

natura's

Natura's es una marca creada en 2009 por Gel Group con el objetivo de contraseñar productos alimenticios, almacenados a temperatura positiva, obtenidos respetando estrictos criterios de prueba y selección.

Los ingredientes, la zona de producción y los mismos alimentos comercializados bajo la marca Natura's ofrecen una fiabilidad y una continuidad en los suministros de alimentos sin comparación en el mercado italiano.
Embutidos, charcutería, setas, productos lácteos y quesos, pasta alimenticia y aceites, artículos para el desayuno y accesorios para la cocina son solo algunas de las innumerables categorías de productos para la restauración disponibles bajo la marca Natura's.

De este trabajo de equipo nacen cada vez nuevos surtidos, en los que el resultado de las sinergias comerciales y productivas que nuestras empresas, en línea con las necesidades de un mercado en continua evolución, consiguen expresar.

amico freddo

Amico Freddo es la marca propiedad de Gel Group diseñado para la línea de productos congelados y ultracongelados con estándar elevado de calidad. Los productos así seleccionados para la comercialización responden requisito específicos de producción claramente definidas y controladas.

Amico Freddo cubre de manera transversal todos los productos distribuidos: primeros platos, pescado , verduras y especialidades .